sobrevivientes bajo el Sgt de Marine Gunnery. John Davi

in Mitglieder des Hähnchenführes 28.11.2018 07:53
von yaya2017 • 180 Beiträge

El CCNYC se esfuerza constantemente por crear experiencias valiosas para sus miembros. El equipo fundador se reúne dos veces por semana para la planificación y programación, donde revisan una combinacióAdidas ZX 750 Mujer n de eventos que creen que son actuales y relevantes para la comunidad, así como ideas que han sido enviadas por los miembros. "Ahora hemos hecho más de 23 eventos este a?o y no nos estamos Adidas NMD Femme quedando sin ideas porque la tribu sigue trayéndolos", dice Imani. Una de esas ideas fue asociarse con New Work Project, un espacio de trabajo conjunto en Brooklyn, para realizar una escuela nocturna ense?ada por los miembros, donde los miembros de CCNYC dirigieron talleres sobre Photoshop, cómo preparar tostadas de aguacate y cómo establecer un modelo de negocios. "Obtuvimos los temas al preguntarle a nuestro colectivo qué querían aprender", dice Imani, "el CCNYC siempre será una conversación con nuestros miembros para averiguar qué es lo más valioso para ellos". "No estamos hablando con la gente, "Ella agrega," estamos creciendo juntos y ayudándonos mutuamente. Cuando proporciona valor, le da a las personas el espacio para ser proactivo y ofrecerlo de vuelta ".

Las marcas externas ahora están viendo el valor de la comunidad y la influencia de CCNYC. Si bien Imani admite que su modelo de negocio es en gran parte "aprender sobre la marcha", su evolución ha sido orgánica. “Organizamos eventos pagados donde las personas que Nike Roshe Run Mujer asisten mueven la aguja en lo que está de moda y lo que está de moda. Y es algo de lo que las grandes marcas quieren ser parte y quieren comprar [con patrocinios] ", dice. "Así que este próximo capítulo, para nosotros, ha sido sobre asociarse con marcas para alinearlas con los consumidores de una manera auténtica", agrega. El CCYNC sirve como una agencia de consultoría y un equipo de producción que crea eventos y Nike Internationalist Donne activaciones para las marcas. Son capaces de Nike Air Max 1 Femme proporcionar valor para los creativos que asisten a los eventos y las marcas que desean estar en la sala con ellos. "Hemos visto que hay una oportunidad de proporcionar valor en ambos lados", dice Imani. Y con este tipo de propuesta de valor de doble cara, el CCNYC puede contar con múltiples fuentes de ingresos para mantener a la comunidad creciendo y prosperando. Para mis dos padres, Nike Roshe Run Femme unirse al ejército fue una oportunidad para obtener una educación superior que de otra forma no habría sido accesible.

Mi padre se unió al ejército a los 19 a?os y obtuvo un par de grados durante su larga carrera en el servicio. Mi madre completó un a?o de colegio comunitario antes de unirse a la Fuerza Aérea. Después de sus cuatro a?os como aviador, regresó a la escuela con el VEAP GI Bill. Solo el uno por Nike Air Max Vision Donne ciento de la población estadounidense sirve actualmente Nike Air Max 90 Femme en el ejército, y un porcentaje aún menor son las familias Gold Star, familias de aquellos que murieron mientras prestaban servicio en Las fuerzas armadas. En los últimos a?os, se ha Nike Air Force 1 Mujerprestado especial atención al apoyo a los veteranos en los campus universitarios. Student Veterans of America (SVA) se fundó en gran parte para cubrir la brecha en el apoyo para estudiantes Nike Air Vapormax Damen veteranos y ahora tiene capítulos en miles de campus universitarios. Si mi padre no hubiera muerto en el cumplimiento del deber cuando era joven, probablemente habría Me uní a los militares. En cambio, Nike Air Vapormax Mujer debido a su sacrificio por nuestro país, pude utilizar los beneficios de educación para sobrevivientes bajo el Sgt de Marine Gunnery. John David Fry Scholarship (el equivalente al Proyecto de Ley GI Post-9/11Nike Air Max 2015 Womens ) para financiar mi educación universitaria.

nach oben springen

Besucher

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: onemix
Forum Statistiken
Das Forum hat 14329 Themen und 14709 Beiträge.

Xobor Forum Software von Xobor | Forum, Fotos, Chat und mehr mit Xobor